domingo, 14 de septiembre de 2014

PopLife Hotel




El PopLife es uno de esos sitios de la ciudad que poco a poco va volviendose miticamente un clásico, tal vez dentro de pocos años el no haberlo visitado será raro entre nuestras amitades más allegadas, o, quién sabe, tal vez no... De cualquier manera es un estupendo hotel que vale la pena visitar, ya sea por su colorido, su arte, su diseño, concepto y demás cosas que enseguida les comentaremos.

En primer lugar es importante decir que nunca hemos podido quedarnos a dormir, lo hemos intentado pero nos han dicho que ya está lleno. Eso sí, fue en fin de semana así que siempre se puede intentar en otro día, chance y hay disponibilidad. Esto no es un problema ya que cerca hay algunos otros hoteles que en próximas reseñas conocerán.

Cuenta con villas y con sección en torre, pero es un edificio pequeño con pocas habitaciones pero un muy buen concepto basado en el pop art.




¿Dónde está?

Av. Revolución 737 esq. Sebastián del Piombo.

Si van en coche pues lógicamente por Revolución sin falla.

Metro: San Antonio de la línea 7 (naranja) 

Teléfono: 1518 0580

Página web: PopLife Hotel

Facebook: PopLife Hotel


Ver mapa más grande

Habitación sencilla torre $500:

La habitación es pequeña y muy colorida como todos saben o pueden darse cuenta. 

Eso sí, tiene todo lo necesario para pasar un agradable momento de placer y alegría con tu pareja, incluso una silla en la que se pueden poner creativos. Se encuentra situada a lado de lo que sería la cabecera de la cama, está iluminada y quizá sólo le hace falta un poco de espacio para maniobrar más a gusto, pero se puede echar a andar la imaginación y divertirse mucho.


La habitación cuenta con cama matrimonial, una base algo extraña a los pies de la cama con una estructura tubular para ponerse creativos, tv pantalla plana, dvd con opción a conectar dispositivos, amenidades, la silla, baño muy privado (bien por eso) y regadera no tan privada (mejor aún), secadora y servicio al cuarto con su puertita exclusiva para tal fin.

La atmosfera de colores es muy agradable aunque a algunos pudiera parecerle excesivo el tono colorido, la experiencia se convierte en un viaje psicodélico a través del universo del color; es altamente recomendable ir preparados con una botella de vino.
















Señora Jirafa

La decoración del hotel hace que la experiencia sea única, los colores de la habitación le dan un toque diferente y mágico al encuentro, cada mueble de la habitación esta diseñado para pasar un tiempo sublime con tu pareja y si a eso le añades creatividad la experiencia llega a ser realmente alucinante.

Señor Elefante

El tiempo es restringido, al menos en nuestra experiencia, a 5 horas que bien valen la pena. Es un lugar "trendy" y quieras o no siempre es lindo conocerlo, a mí simplemente me encanta conocer nuevos y distintos hoteles.

El servicio en general es bueno y la idea innovadora hace que te entren ganas... de regresar.

Plan para su día

Muy cerca está el Bulldog, así que queda a tiro de piedra. De igual manera al encontrarse a dos cuadras del metro puedes pasear por Polanco o Chapultepec y darte una vuelta al PopLife.

Otra opción sería algun evento en el Estadio Azul o la Plaza de Toros ya que también se encuentra muy cerca.

Calificación: 8.5